Maquillaje para el invierno

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 12.33.22

 

Han pasado las fiestas y tras ellas se empiezan a notar los estragos de los excesos y el descontrol. Nuestra piel y en especial nuestro rostro es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufren después de someterlos a maquillajes agresivos durante muchas horas y en periodos de tiempo muy cortos. Para poder estar siempre perfecta y lucir estupendas ahora llega el momento de cuidar nuestra piel y mimarla un poco. Hay gente que aboga por dejar de utilizar maquillaje sin embargo eso es un atraso y ahora con BELLAPIERRE cosmetics puedes dar un respiro a tu piel sin dejar de lucir un rostro 10!

Aquí te dejamos unos consejos para que consigas un look muy casual y natural haciendo uso de nuestros productos! Este es el maquillaje para el invierno

Base de maquillaje

Ahora con el contraste de frío y calor los poros de nuestra piel tienden a abrirse con más frecuencia y acabamos con la aparición de puntos negros. La ventaja de BELLAPIERRE cosmetics reside en sus componentes completamente naturales  y minerales que no dañan la piel si no que se fusionan con ella de manera totalmente natural. Lo primero a la hora de maquillarse es poner una base sobre la que trabajar. Ésta puede aplicarse en forma de crema o de polvos. Desde BELLAPIERRE cosmetics te aconsejamos nuestro producto estrella, el Polvo Mineral 5 en 1:

Polvo 5 en 1

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 12.34.11

Si eres más perezosa y  no tienes mucho tiempo para maquillarte estos son sin dudar tus polvos. Los polvo mineral 5 en 1 se adaptan de forma perfecta a cualquier tipo de piel y reducirás las manchas o arrugas de expresión. Aplicándolos obtendrás el efecto de un corrector, iluminador maquillaje a la vez! Se trata del maquillaje mineral estrella en nuestro país.

Totalmente práctico este colorete mineral de Bellápierre Cosmetics cuenta con tres tonalidades para que puedas encontrar la que más te favorezca. Además crea un brillo suave para conseguir unas mejillas sonrosadas que ofrecen un maquillaje natural que resalta nuestros untos fuertes y nos hace lucir con una belleza radiante!

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 12.34.37

 

Pintatalabios Bellapierre

Lo último para lucir un maquillaje natural es el pintalabios. Es el mejor arma de cualquier mujer para sentirse sexy y súper femenina. Bellapierre te presenta sus pintalabios de 6 tonalidades que van desde el mas clarito hasta un burdeos oscuro al estilo femme fatale.

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 12.35.10

Comments { 0 }

Mandarin Tangerine

Barra de labios Bellapierre Cosmetics

Bellápierre Cosmetics, la primera marca de maquillaje 100% mineral,  presenta su nueva barra de labios Mandarin Tangerine. Un color único, que aporta seguridad y personalidad a la mujer que se atreve a llevarlo.

Barra de labios Bellapierre Cosmetics

 

Su nueva formula mejorada se encuentra enriquecida con vitaminas y aceites de aguacate, girasol. Junto con una combinación perfecta de ceras y antioxidantes que ayudan a prevenir el efecto del código de barras en los labios. Además, sus pigmentos minerales le aportan una larga duración. Sin lanolina, parabenes ni oxicloruro de bismuto, las nuevas barras de Bellápierre Cosmetics son el must de la temporada.

 

Las nuevas barras de labios minerales de Bellápierre vienen en seis tonalidades: Catwalk, Fierce, Louminous, Ruby, Envy, y nuestro nuevo tono Mandarin Tangerine.

 

Imagen: “Pintalabios Bellapierre”  PVP: 14,50 €

Comments { 0 }

KISS ME OR BITE ME

Bellapierre Cosmetics maquillaje mineral

Bellápierre Cosmetics, la primera marca de maquillaje 100% mineral,  presenta su nueva colección de Lip Gloss Plumpers. Una divertida variedad de brillos de labios que aportan color y volumen de manera natural a tus labios.

Su nueva formula mejorada se encuentra enriquecida con vitaminas y aceites de aguacate y girasol. Su ingrediente activo es el Palmitol, un productor natural de colágeno y ácido hialurónico que crea un efecto inmediato, dando volumen a tus labios de manera natural. Así ayuda a eliminar las líneas de expresión y el molesto efecto código de barras de los labios.

 

Los nuevos Super Lip Gloss Plumpers de Bellápierre Cosmetics vienen en seis nuevas y divertidas tonalidades con aromas naturales: Bubble Gum, Raspberry, Chocolate Cream, Clementine Citrus, Very Berry y Vanilla Pink.

“Super Lip Gloss Plumpers”  PVP: 12,99 € Compra aquí!

Comments { 0 }

¡Llegan las Rebajas a Bellapierre Cosmetics!

Desde este sábado hasta el martes todos los productos de Bellápierre Cosmetics tienen un -20% si al finalizar tu compra insertas el cupón Rebajas2013.

Polvos 100% MInerales 5 en 1, barras de labios, lip Glos, Coloretes, brochas… ¡Todo rebajado!

Prueba los nuevos pigmentos compactos de Bellápierre en sus versiones de 3 y 5 tonalidades. Son los primeros pigmentos 100% minerales compactos que llegan a España.

Tic tac, Tic Tac… Recuerda, sólo hasta el martes!

Comments { 0 }

ANNE HATHAWAY Y ADAM SHULMAN, MARIDO Y MUJER

La noticia con la que nos despertamos esta mañana de lunes ha sorprendido a muchos ya que la actriz anunció que el gran día llegaría en 2013 por sus múltiples compromisos, al parecer no podían esperar más a darse el sí quiero.

La boda tuvo lugar este sábado en Carolina del Sur y asistieron más de 100 personas. El escenario del enlace se produjo en plena naturaleza, rodeados de montañas. El vestido fue un diseño de Valentino acompañado por un precioso velo.

Anne Hathaway siempre ha destacado por ser una magnífica actriz e interpretar los papeles más rompedores de la gran pantalla. Además de eso, desde el principio nos cautivó con su forma de ser y como no por sus looks con los que siempre consigue ser el centro de atención. Entre ellos destaca su maquillaje, nos encanta como le queda el color rojo en los labios y como lo combina con una base de maquillaje en polvo y colorete, el cual le da un toque de lo más natural.

 Es muy fácil conseguir un look de lo más parecido a Anne, para ello es perfecto Ivory de Bellápierre Cosmetics, un maquillaje en polvo ideal para conseguir un tono natural en la piel, seguido por Desert Rose, el colorete que iluminará a la perfección tus pómulos. Consigue una mirada seductora con máscara negra de pestañas y el Eye Liner DUO, uno negro y otro blanco para mezclar con el pigmento natural que tú elijas.

Para terminar el perfecto look es esencial destacar los labios con nuestro Pintalabios Ruby

Comments { 0 }

Sweet Mineral Kisses

Si ayer hablábamos de nuestro producto estrella (los polvos minerales 5 en 1) hoy os traemos las barras de labios de Bellápierre, ¡con las que estamos encantadas!

 Formuladas con ceras naturales, pigmentos minerales, óxidos de hierro y antioxidantes como la vitamina C y vitamina E, las barras de labios de Bellápierre dejan un tacto sedoso, suave, hidratados y lo mejor de todo  ¡de larga duración!

 Están libres de lanolina, oxicloruro de bismuto y parabenos. Ahora que ha llegado el otoño y baja la intensidad del color de la ropa, pon un tono vibrante a tus labios con nuestra variedad de colores: Fierce, Rubí, Luminous, Catwalk…son algunos de los tonos que te están esperando.

 ¡Luce unos labios 100% naturales con Bellápierre Cosmetics!

Comments { 0 }

PROLONGA TU BRONCEADO

Hoy os presentamos nuestros maravillosos polvos minerales 5 en 1, todo un must de Bellápierre, que cuenta con numerosas seguidores por el mundo.

 Nuestro producto estrella, funciona como un corrector, SPF, polvo base, polvo solar y polvos fijadores. La MICA, su ingrediente único, actúa como fijador y crea un velo que elimina la necesidad de comprar un producto extra. A diferencia de otros maquillajes minerales que requieren este ‘velo’ el cual se vende por separado. 

 Los polvos minerales 5 en 1 de Bellápierre Cosmetics proporcionan la cobertura perfecta para todo tipo de pieles, desde la más sensible, jóvenes y hasta las más maduras. Su novedosa fórmula no mancha y reduce el aspecto de líneas de expresión y las arrugas.

Otra característica de nuestra marca es que es la única del mercado que posee diez tonalidades con  cobertura para todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más morenas. Nuestros polvos minerales están disponibles en 10 tonos diferentes, para que cada piel tenga el suyo: Ultra, Ivory, Late, Cinnamon, Nutmeg, Maple, Brown Sugar, Cafe, Chocolate Truffle y Double Cocoa.

Si estás dudando y no sabes cuál elegir, sigue este truco para saber qué tipo de piel tienes y por tanto elegir tu tono de polvos minerales 5 en 1.

 Para las pieles que se broncean fácilmente o no se queman, recomendamos el tono de polvos minerales MAPLE, ya que son pieles que producen con facilidad pigmentos naturales (melanina), eso significa que tu piel tiene un tono base amarillento u oliváceo. Son las denominadas pieles olivas (el 80% de las españolas tenemos este tono).

 

 Si aun siguiendo este pequeño truco, no lo tienes claro, acércate a nuestro corner en el centro de belleza The Beauty Concept y prueba cuál es el tuyo.

 

La fórmula de nuestro Mineral 5 en 1 permite que cada bote dure hasta un año ¡usándolo a diario!

Comments { 0 }

El Smokey Eyes perfecto!

Hola!!

En Bellápierre nos encantan las miradas dramáticas, que hablen por sí solas, un buen smokey eyes es la clave para lucir como una auténtica diva. Nos aporta misterio, y hace que toda la atención la protagonicen nuestros ojos.

Los ojos grandes atraen y provocan. Si aprendes a maquillarlos, puedes matizarlos con colores oscuros como el violeta, azul marino…y lucir seductora y sofisticada.

El kit Bellápierre de sombra de ojos mineral es perfecto para todas aquellas que quieren conseguir un look natural con maquillaje mineral y una mirada impecable.

Este kit incluye todos los productos Bellápierre que  necesitas. Hazte con él y descubre en sus instrucciones cómo conseguir la mirada perfecta en sencillos pasos.

Comments { 0 }

Nos vemos esta noche en la VFNO!

¡Por fin ha llegado el día¡ La Vogue Fashion’s Night Out comienza en unas horas y Bellápierre ya lo tiene todo preparado para que disfrutéis de una noche mágica.

Las principales calles de la ciudad estarán repletas de gente que no quiere perderse la oportunidad de sentirse “it” por un día. Las mejores tiendas abrirán sus puertas para que todos, famosos y no famosos, disfrutemos de una noche madrileña de compras.

Bellápierre se une a la fiesta y ha montado un corner, junto a The Beauty Concept, donde podréis disfrutar de una sesión de maquillaje gratuita y descubrir nuestra cosmética 100% mineral, además de encontrar regalos de The Beauty Concept 

Desde las 20:00 h y hasta las 23h estaremos en la calle Fuencarral 45, dentro del Mercado de Fuencarral. ¡Búscanos! ¡Queremos conocerte!

Nos gusta la VFNO, nos gustas tú!

Comments { 0 }

CONSIGUE UN AUTOBRONCEADOR 100% NATURAL

De la mezcla: sol, mar, arena y brisa marina apareció en nuestra piel ese delicioso tono dorado del que presumimos en las noches de verano. Y ahora, tenemos que decirle adiós para dejar paso a esa tez blanca que luciremos en invierno. Poco a poco nuestra piel se va apagando y solo a base de maquillajes podremos imitar ese precioso color tostado… ¡Qué pena!

 

+

 

Para que no os entre esa morriña, hoy queremos compartir con vosotras un truquito casero, 100% natural y que hará que tu piel vuelva a brillar como si aún fuese verano.

 Utiliza un poco de nuestros polvo solar mineral (29´99 €) y mézclalos con tu crema hidratante habitual (sé prudente con los ingredientes que tiene ésta, ya sabes que últimamente se ha hablado mucho del tema) verás como obtienes una hidratante corporal con efecto iluminador, que nada tendrá que envidiar a ningún autobronceador que se precie. Y lo mejor de todo ¡los productos Bellápierre Cosmetics son 100% natural!

Comments { 0 }